BIENVENIDA



 
Estimados amigos:
            Bienvenidos al sitio web de la Sociedad Asturcántabra de Anestesiología y Reanimación (SACAR), delegación de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor.
            En primer lugar, agradecer al Dr. Luis Ángel Fernández Meré, miembro de nuestra Sociedad y artífice altruista y entusiasta de este sitio, que sin su esfuerzo y dedicación nunca hubiera visto la luz.
            El propósito de este sitio web es el de ser vínculo de participación de todos los miembros de nuestra Sociedad, lugar de encuentro donde exponer tanto nuestras inquietudes profesionales como método de soporte en cuento a formación continuada y guías de consenso y de práctica clínica. Bienvenidos sean también todos aquellos profesionales que, ajenos a nuestra Sociedad o incluso de especialidad, se acerquen a esta página; esperamos que encuentren en ella un lugar para el intercambio de opiniones y experiencias que a todos nos enriquezcan.
            Por último, animaros a todos a participar activamente en el desarrollo de este sitio web. No dudéis para ello en poneros en contacto con el webmaster. 
Un afectuoso saludo de toda la Junta Directiva de la SACAR.
Un abrazo, Dr. J.M. Rabanal (Presidente SACAR).


No hay comentarios:

Publicar un comentario